miércoles, 15 de noviembre de 2006

Mapa Conceptual


Caracteristicas de la Bodega


La bodega de productos fitosanitarios esta diseñada principalmente para pequeños productores que desean tener una mayor distribución en cuanto al orden de sus productos fitosanitarios.

El proyecto tiene como principal beneficio abaratar costos en cuanto a infraestructura ya que los pequeños agricultores no cuentan con los recursos necesarios. Por esto mismo ellos tienen que estar dependiendo de créditos que en la mayoría de los casos le otorga INDAP.

La bodega para productos fitosanitarios consta de tres sectores. El primero, es destinado para la manipulación de los productos, y por esto consta con una mayor ventilación que permite que el agricultor no se intoxique con los productos de mayor concentración. Por otra parte este sector también tiene un extintor en caso de cualquier emergencia. El segundo sector esta destinado para guardar en el los productos hechos para así tener un orden y evitar problemas en el momento en que se busque uno de estos para su manipulación. Y el segundo sector esta destinado para colocar en el los embases de los productos que ya fueron utilizados.